Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

Información

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN C/ PUERTO FERREIRA N.º 64 -MOLINOS MARGAFONES

GLOBAL MÖLLER vende Vivienda Unifamiliar aislada con Parcela Privada en Calle Puerto Ferreira N.º 64, Molinos Marfagones, Termino Municipal de Cartagena.

La Edificación cuenta con una Superficie Construida Total de 397m² aprox., emplazados en una Parcela de uso Privado, perfectamente vallada y delimitada, de 3.000m² aprox de Superficie.

VIVIENDA:

La Vivienda, repartida en 3 alturas, Baja, Alta y de Semisótano, consta de 5 dormitorios, 1 aseo y 3 baños (2 de ellos incorporados en Suite dentro del Dormitorio Principal y Dormitorio de Invitados). Salón Comedor de 50m² aprox, que cuenta con Chimenea y con una antesala de unos 40m² distribuida en varios ambientes.

 Amplia Cocina con Lavadero independiente, Y Habitación preparada con 2 hornos artesanales, uno de leña y otro en hierro fundido, para distintos tipos de cocción, con mesa y zona de trabajo. Armarios empotrados.

Se encuentra climatizada con 3 consolas independientes de Aire Acondicionado con bomba de calor. Solados en Porcelánico Rustico. Calefacción Central alimentada por Caldera de Gasoil a través de Radiadores en toda la Vivienda. Puerta blindada. Rejas de seguridad en toda la vivienda.

La Vivienda se entrega equipada con todo el mobiliario que se aprecia en el reportaje de fotos, menos enseres personales y elementos de decoración.  

Porche Privado con increíbles vistas a la montaña de unos 200m² de superficie aproximadamente, orientados a Sur, de los cuales 50m² están cubiertos en Madera, desde el cual tenemos acceso directo al resto de la Parcela y Pinada.

Planta Semisótano.

Cuenta con una superficie total de 170m² de superficie. Dispone de 4 estancias o Ambientes diferenciados.

Garaje (con cabida para 3 vehículos, con acceso a través de puerta automática), Bodega (30m² aprox), Taller-Trastero (15m²) y Habitación de Ocio.

Jardín delantero privado que cuenta con Arbolado (Plataneras, Limoneros, etc…)

PARCELA:

La edificación cuenta con una parcela libre de unos 2.500m² de superficie aproximadamente con acceso directo desde la vivienda a través de una preciosa escalera que nace en el Porche trasero de la propiedad. Alberga un Cenador, Trastero de labranza (18m² aprox) con maquinaria incluida, y zona cubierta destinada a Barbacoa. Dispone de una gran variedad de tipologías de arbolado, (Olivos, Granados) y una amplia Pinada con punto de Agua, en perfecto estado de mantenimiento, preparada con salida directa para poder realizar rutas de senderismo, uso de bicicletas, etc… para el Ocio de la propiedad…toda la parcela se encuentra alumbrada a través de farolas que se encuentran repartidas por toda su extensión.

Zona Residencial muy tranquila, dotada con todos los Servicios.

Para ampliar información, contacte con GLOBAL MÖLLER Inmobiliaria.

REF: 202146

Características

  • Terraza Privada
  • Armarios Empotrados
  • Sótano
  • Galería o Lavadero
  • Cocina Office
  • Orientación SUR
  • Gres Porcelánico
  • Patio
  • Árboles Frutales
  • Cochera Cerrada
  • Carpintería Exterior en Aluminio

INMUEBLE ANTERIOR

Unifamiliar en Calle Mayor 56 - BARRIO PERAL

SIGUIENTE INMUEBLE

Piso Único en Calle Maiquez Nº 11 - LOS DOLORES